¿No podés ver mensajes del celular sin tus anteojos? ¿Recordás qué lindo era leer con facilidad? ¿Sentís que perdés mucho tiempo buscando tus anteojos cuando tenés que leer?
Casi toda la gente a los 45 años presenta el problema de la presbicia, discapacidad visual relacionada con la edad. Nadie está exento, pero muchas veces sucede que los présbitas presentan inconvenientes para ver tanto de lejos como de cerca. Las dioptrías, es decir, los aumentos de los cristales para ver a distintas distancias cambian, obligando al paciente a tener anteojos para cada una de sus necesidades.
Hoy en día existe la tecnología nos permiten reemplazar el uso de múltiples anteojos por uno solo. Estos anteojos se llaman multifocales o progresivos. Antiguamente, se utilizaban anteojos bifocales para resolver dichos conflictos visuales. Sin embargo, estéticamente no son los más lindos y tienen muchas desventajas.
Además de las ventajas estéticas, las lentes multifocales brindan una corrección más natural de la presbicia que las gafas con receta bifocales, para sentirte más cómodo, ver siempre bien, sin sacarte ni ponerte anteojos, sin buscarlos ni perderlos. Usando un solo par podrás disfrutar de una calidad visual inigualable.
Con lentes progresivos, podés levantar la vista para mirar con claridad hacia el otro lado de la habitación y a lo lejos. También podés mirar al frente hacia tu computadora, que se encuentra en el campo intermedio, bajar la mirada para leer y realizar trabajos de precisión con comodidad, a través del campo cercano.
Disfrutá los beneficios de la tecnología actual, pedile a tu oftalmólogo tu receta para multifocales!!!!!!!!! Y luego vení a Optica Donnatella, somos especialistas en el tema y podremos asesorarte sobre el tipo de lente adecuado para tu caso en particular.